Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Vuelve a Cali la rumba hasta las 5:00am

#NoticiasElClavo – Vuelve a Cali la rumba hasta las 5:00am

113
0
Bizarro Mesa

Desde la Alcaldía de Cali se está llevando a cabo el proyecto ‘Sello Calidoso’, que busca que los establecimientos nocturnos que se dedican a la rumba en la ciudad, promuevan la vacunación, tengan un completo uso de los protocolos de bioseguridad y que aporten a la reactivación económica con la invitación de artistas, y quienes cumplan con esto tendrán el aval para abrir sus establecimientos hasta las 5:00am.

La medida empezará a regir desde el 15 de marzo, y tiene como objetivo también recuperar cerca de 5.000 empleos que se han perdido, además de acabar con la clandestinidad en barrios y fincas, donde se han generado desórdenes públicos en los últimos días.

Los establecimientos que se quieran acoger a esta medida deberán de acreditarse con ‘Sello Calidoso’ para poder ampliar su horario.

Según Manuel Pineda, Presidente de Asobares, “estamos esperando poder tener grupos musicales, artistas de teatro, DJ’s y todos esos artistas que también se vieron golpeados durante la pandemia. Nosotros vamos a incurrir en el costo de contratación de artistas y el beneficio será la extensión del horario y ahí esperamos que salgan más caleños a las calles, a disfrutar de los sitios y sigamos con el nombre de la capital mundial de la salsa”