Home Colombia #NoticiasElClavo – Renunció Abudinen, y esto será lo que pasará con...

#NoticiasElClavo – Renunció Abudinen, y esto será lo que pasará con el Min Tic

87
0
Tomado de: Pulzo.

Las irregularidades en los contratos con la Unión Temporal Centros Poblados, en la que el Min Tic otorgaba irregularmente $70 mil millones de pesos, causó que su Ministra, Karen Abudinen, renunciara hace un día. ¿Qué le espera al partido Centro Democrático, y al Presidente Iván Duque con esta nueva pérdida en el Gobierno Nacional?

Lo primero es que, con la moción de censura realizada el pasado viernes, hasta el mismo Centro Democrático estaba empezando a generar molestias, porque para el partido del Gobierno, si la ministra renunciaba, perdía, y si se aprobaba la moción de censura, también.

Además, el clan Char, tan polémico en los últimos tiempos, pierde a una de las figuras importantes que esperaban montar en cargos de gran característica y ayuda hacia ellos, como alcaldía de Barranquilla o Gobernación de Atlántico.

Siendo así, la renuncia de la Ministra generó de nuevo un sinsabor en la mente de los colombianos, porque de nuevo otro de los cargos del Gobierno de Duque pierden su espacio político, lo que genera desconfianza en el Centro Democrático.