Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Renuncia del Gerente de Corfecali y cierre temporal de El...

#NoticiasElClavo – Renuncia del Gerente de Corfecali y cierre temporal de El Mulato Cabaret, justicia ciudadana.

58
0
Tomado de: El País Cali.

Después de que hace unos días se inaugurara la ‘Terraza del Mulato’, establecimiento de propiedad del ‘Mulato’, reconocido bailarín de Cali, muchos ciudadanos estuvieron en desacuerdo con la falta de sanciones a estas personas asistentes al evento, que propiciaron la falta en los seguimientos a protocolos de bioseguridad luego de que se encontraran fotos y vídeos en los que no había distanciamiento físico ni uso de tapabocas.

Las autoridades al notar el descontento por aprte de algunos gremios y ciudadanos de Cali, decidieron cerrar por 10 días el establecimiento, y el Alcalde Jorge Iván Ospina aceptó la renuncia del Gerente de Corfecali, Alexander Zuluaga.

El concejal Roberto Ortíz fue uno de los que mostró su descontento con la situación, explicando que para los ‘amigos del Alcalde’ no existen restricciones, mientras que para el resto de la ciudadanía sí.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, resaltó que las personas que noten que se incumplen los protocolos de bioseguridad deben de denunciar con las autoridades para que estas tomen acciones necesarias.