Home Cali #NoticiasElClavo – La cultura vuelve a abrir sus puertas

#NoticiasElClavo – La cultura vuelve a abrir sus puertas

113
0

A finales de este mes y principios de marzo vuelven a abrir sus puertas importantes centros culturales de la ciudad, entre esos el Cali Teatro, Cinemateca la Tertulia, Teatro Presagio, entre otros. Luego de un año cerrados, esta noticia aporta felicidad a miles de niñas, niños, jóvenes y adultos de la región, que tanto apoyan el impulso cultural de estos espacios para su formación educativa y social.

El Instituto Departamental de Bellas Artes también tendrá abierto su Teatro Beethoven, el cual tendrá algunas actividades presenciales, pero con otras de forma virtual. Todo acorde a los pactos que se realizaron para mantener una alternancia cómoda a la presencialidad, y un apoyo puntual a las instituciones.

El Museo La Tertulia actualmente tiene abiertas al público siete exposiciones que los visitantes pueden apreciar, teniendo en cuenta las normas de bioseguridad. Este centro cultural está abierto de martes a domingo.

La Orquesta Filarmónica de Cali, el día jueves 25 de febrero a las 6:00PM tendrá un concierto presencial en la Casa Proartes. Éste evento tendrá lugar a 40 personas como aforo máximo, las cuales deben previamente inscribirse en el link http://bit.ly/2M8MDQk. Se solicita a quienes vayan a asistir que lleguen media hora antes por motivos de la inscripción de datos, toma de temperatura, desinfección y todos los protocolos de bioseguridad que deberán seguir para entrar al evento.