Home Animales #NoticiasElClavo – Gobernación pide sanciones contra asesino de perro en Palmira

#NoticiasElClavo – Gobernación pide sanciones contra asesino de perro en Palmira

177
0

En la tarde del pasado martes, en Parques de la Italia, Palmira, un hombre con un rifle de precisión de copas atentó contra la vida de Pilín, un perro con hogar, quien pasados los minutos murió por el impacto. El día de ayer se realizó una velatón por parte de la comunidad, en la que más de 100 personas acompañaron a la familia de la difunta mascota en este acto de tristeza.

En la noche, personas buscando justicia por sus propias manos, atentaron contra la vivienda del causante de la muerte de Pilín, lanzando piedras y rocas de gran magnitud que quebraron las ventanas y generaron daños estructurales a la vivienda.

Hoy por hoy no se ha judicializado al hombre, tampoco le ha sido retenido por la Policía, por tal motivo la indignación por parte de la ciudadanía es alta, al ver que no aceleran el proceso.

El Alcalde de Palmira y la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, escribieron en sus redes sociales que se debe mantener la calma y esperar a que las autoridades hagan su trabajo de reunir todas las pruebas para judicializar al asesino.