Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – Este fue el polémico audio en el que Clara Luz...

#NoticiasElClavo – Este fue el polémico audio en el que Clara Luz Roldán echa al agua a Ospina

79
0

Una gran polémica desató la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, con un audio de cerca de 40 segundos en el que asegura que “No puedo cerrar Cali porque Jorge Iván no me deja”. El audio se volvió viral y fue reenviado a cientos de grupos, escuchándolo miles de personas alrededor de la ciudad y el departamento.

Bajo esta polémica, el Alcalde Jorge Iván Ospina se defendió diciendo que no podía negarse a una propuesta que no se le había realizado nunca, haciendo alusión a que, aparentemente, la Gobernadora nunca se lo propuso a él.

En el audio, además, Clara Luz habla sobre la procedencia de los buses con manifestantes, ya que se inundaron las noticias en varios portales webs con este titular. Según ella, no eran manifestantes, eran indígenas y se estaban movilizando desde el interior del mismo departamento con destino a Univalle, Sede Meléndez, para adelantar la asamblea previa al Paro que se tiene previsto para el día de mañana, 20 de julio.

Cabe recalcar que las fronteras del Valle con otros departamentos están cerradas desde el pasado jueves, hasta el próximo 22 de julio a las 23:59 de la noche.