Home Alcaldía de Cali #NoticiasElClavo – “Desde el 13 de julio no se responderá por daños...

#NoticiasElClavo – “Desde el 13 de julio no se responderá por daños causados a bienes públicos” Empresas Aseguradoras

99
0

Las organizaciones Solidaria CHUBB, Seguros SBS, Seguros HDI y Seguros AXA Colpatria, lanzaron un comunicado a varias ciudades, incluida Santiago de Cali, en la que exponen que desde el 12 de julio a las 23:59 p.m. irían sus pólizas todo riesgo a daño material y su cobertura de sabotaje y terrorismo. Esto quiere decir, en otras palabras, que lo que ocurra en las entidades adscritas a estas organizaciones, no será problema de ellas, y no tendrán porqué responder ante posibles daños causados.

El Alcalde de Cali se presentó molesto, y lanzó un comunicado, a nombre de la Alcaldía, en el que expone que estaría emprendiendo acciones legales contra las aseguradoras, ya que los contratos irían hasta el 31 de julio, pero por el temor a las posibles protestas que se adelantarán el día 20 de julio, las aseguradoras decidieron cancelar el contrato días antes.

Otras de las ciudades implicadas son Bogotá, Medellín y Pereira, y serían esas, las principales ciudades del país, las que quedarían expuestas a quedar sin protección alguna para los posibles daños causados por vandalismo y terrorismo.