Home En Línea #NoticiasElClavo – Celeste, el alma que se fue a descansar por culpa...

#NoticiasElClavo – Celeste, el alma que se fue a descansar por culpa de intolerancia

113
0

El pasado sábado 27 de febrero Celeste estaba con sus padres en un parque de la comuna 12, en el barrio Julio Rincón de la ciudad de Cali, donde aparentemente hubo una discusión entre hinchas del América y el Cali, que desencadenó un cruce de disparos, uno de ellos impactando en la cabeza de Celeste, causando, tres días después de su lucha, su muerte.

Las autoridades aún no dan con el paradero de los presuntos responsables de este desastroso hecho, por lo que el Gobierno otorgará $10 millones de recompensa para quien de información verídica sobre los aparentes culpables.

La secretaría de Seguridad de Cali se reunió con líderes sociales de esa comuna para enriquecer esfuerzos y generar acciones que reduzcan la probabilidad de que este tipo de sucesos vuelvan a ocurrir. La cabildante Natalia Lasso aseguró que se debe volver a trabajar con la Arquidiócesis para que los parques y el espacio público sean lugares de paz y seguridad para los niños y jóvenes de la ciudad.

El día de ayer se llevó a cabo una velatón por la memoria y paz de Celeste, a las afueras de la casa donde vivía con sus padres.