Home América de Cali #NoticiasElClavo – América logró salvar el punto ante Nacional

#NoticiasElClavo – América logró salvar el punto ante Nacional

76
0
Tomado de: El País Cali.

En el clásico colombiano, afirmado así por la Conmebol semanas atrás, el América logró conseguir su punto de oro faltando unos minutos para terminar el tiempo de adición final del partido. 2-2 Quedó la visita de la ‘mechita’ en el Atanasio Girardot contra los ‘verdolagas’.

El primer gol del partido fue un desafortunado golpe de cabeza por parte del defensor americano Cristian Arrieta, lo que generó un autogol para un sinsabor en el primer tiempo.

El primer gol del América fue de autoría del debutante y goleador del torneo de la B el año pasado, Díber Cambindo, quien anotó de cabeza gracias a un pase que Arrieta le propinó a Yesus Cabrera y quien a su vez lanzó el centro para el golazo.

En el 90+3 vino el milagro americano, que ya venían perdiendo 2-1, y que gracias a la zurda ingeniosa, aunque no la ideal de Yesus Cabrera, descontó, salvó y logró rescatar el empate para un punto de oro. El América queda en la posición 11, con un partido menos. 7 puntos que equivalen a un partido ganado, uno perdido y cuatro empatados.