Home América de Cali #NoticiasElClavo – América de Cali se despide de la Sudamericana con goleada

#NoticiasElClavo – América de Cali se despide de la Sudamericana con goleada

48
0
Tomado de: El Comercio.

América perdió 1 – 4 contra Atlético Paranaense, en el partido de vuelta por los octavos de Copa Sudamericana, partido que se disputó en territorio brasilero. La imposibilidad de llevar los refuerzos que pidió y que se contrataron por parte del técnico Juan Carlos Osorio, a causa de la demanda interpuesta por Matías Pisano, fue la máxima falla del cuadro escarlata.

Por parte del Paranaense, los goles fueron por parte de Vitinho en el minuto 26, luego vino el único gol por parte del América, comandado por el Capitán Adrián Ramos en el minuto 70. Un minuto después Vitinho consiguió su doblete. Ocho minutos después el balón venció a Graterol por un zapatazo de Nikao, y el último gol fue en el tiempo complementario de la segunda mitad, en el 90 + 7, por parte de Fernando Canesin.

El América se notó bastante desubicado, sin ningún tipo de orden, y con la mayoría de sus pases intervenidos por el equipo contrario. Incluso, Kevin Andrade fue expulsado del gramado al minuto 55.

‘La Mechita’ se despidió de la Sudamericana, y su técnico pidió disculpas ante los medios por la pésima actuación del cuadro rojo en el único torneo internacional que tenía para disputar este semestre.

Al hincha escarlata le toca esperar las actuaciones de los jugadores en la Liga, y ver si se puede seguir mejorando en la suplencia, por si se llega a necesitar en algún momento futuro.