Home Cali #NoticiasElClavo – 4 Planes para hacer en casa durante el puente festivo

#NoticiasElClavo – 4 Planes para hacer en casa durante el puente festivo

268
0

Tal como lo anunció la alcaldía a principios de esta semana, para este puente festivo de Reyes, la ciudad contará con ley seca y toque de queda extendido. Estas medidas comenzaron ayer viernes 8 de enero a las 9:00 p.m, y se extenderá hasta el lunes 11 de enero al medio día. Por eso, les compartimos 4 planes para que se queden en casa y disfruten en familia:

1. Contenido en Plataformas de Streaming

Estas son algunas de las novedades y recomendaciones que te compartimos para Netflix y Disney+ :

  • Para el 2021, destacamos nuevas temporadas de Cobra Kai (temporada 3) o Monarca (temporada 2) en Netflix. Y les recomendamos series como The Crown, Gambito de Dama, Lupin y Somebody Feed Phil. En cuanto a las películas, como novedades están Fragmentos de una mujer, La isla de las Rosas, !Mamma Mía! Vamos otra vez y El Juicio de los 7 de Chicago.
  • En Disney+, plataforma que llegó en noviembre al país, se publicó ayer viernes ‘Marvel Studios: Leyendas‘. Ahí también se encuentra la película Soul, series como The Mandalorian y varias contenidos de Disney, Fox, Star Wars, y del Universo de Marvel. Para los que sean amantes del ratón y busquen nuevos contenidos, sin duda alguna, Disney+ es una opción muy atractiva.

2. Hacer ejercicio

Si bien por estos se puede hacer ejercicio al aire libre, te recordamos que solo se permite de manera individual y por máximo una hora. Y también existen opciones canales en YouTube como lo son: Tone It Up, Gym Virtual y Sascha Fitness. O si lo prefieres, aquí te recomendamos aplicaciones como: Home Workout, 30 Day Fitness Challenge o Personal Training Coach, para que disfrutes rutinas de ejercicio personalizadas.

3. Cocinar en familia

Un plan muy atractivo para estos días es meterse a la cocina en familia, si tienes hijos o niños pequeños, esta puede ser una buena oportunidad para enseñarles a cocinar e involucrarlos con las tareas del hogar. Lo mejor de esto, en Internet encuentras una gran variedad de recetas para todos los gustos.

4. Leer un libro 

Hace algunos meses te compartimos algunos libros de autores colombianos que debías leer. Y aprovechando el puente festivo, te animamos a que busques dentro de casa, todos esos libros que aún no has leído o te gustaría volver a leer. O por si lo prefieres, también existen alternativas online que son gratis.

*Noticia adaptada con información del Portal Pulzo, disponible en: https://www.pulzo.com/vivir-bien/toque-queda-hoy-que-puede-hacer-casa-romper-ley-PP1023065