Home En Línea #LibroDeLaSemana – Los crímenes de la carretera

#LibroDeLaSemana – Los crímenes de la carretera

177
0

Recomendado: Grupo Planeta.

Los hermanos Fitzgerald comparten un oscuro y terrible pasado. Adoptados por una célebre pareja de intelectuales, fueron criados en un ambiente experimental y aislados del mundo real, y lo son todo el uno para el otro, no tienen ni confían en nadie más.

Una noche, al volver del supermercado, Michael Fitzgerald descubre a una joven muerta en su bañera. Al lado del cadáver hay una pluma de gorrión. Aterrorizado, llama a la policía y esta le interroga sobre la víctima, Alyssa Tepper, a la que él asegura no conocer. El detective Dobbs y la agente Gimble, del FBI, unen fuerzas en lo que parece un simple asesinato: en el momento en el que salen a la luz fotos en las que Michael aparece besando a Alyssa, es arrestado de inmediato, pero a las pocas horas aparece otra víctima, también con una pluma de gorrión colocada al lado del cuerpo. Cuando el macabro patrón se repite, no solamente en Los Ángeles sino por todo el país, tienen claro que se enfrentan a un nuevo serial killer, un ingenioso psicópata que está sembrando el terror y que va siempre un paso por delante de ellos: Birdman.

Oscura, inteligente e imprevisible, Los crímenes de la carretera mantiene en vilo al lector hasta la última página. Déjate sorprender por esta novela en la que nada es como imaginas.

AUTORES:
J.D. BARKER:
Es autor de varias novelas, entre las que destacan Drácula, el origen y la trilogía El Cuarto Mono (compuesta por El Cuarto Mono, La quinta víctima y La sexta trampa), con la que ha cosechado un impresionante éxito de crítica y lectores en todo el mundo. Sus novelas se han traducido a veinte idiomas. J. D. Barker vive en New Hampshire con su familia.


JAMES PATTERSON:
Es uno de los autores más leídos del mundo. Ostenta el récord Guinness de autor con más números 1 en la lista de superventas de The New York Times, y sus obras han vendido más de 375 millones de ejemplares en todo el mundo. Vive en Florida con su familia.