Home En Línea #LibroDeLaSemana – ARSÈNE LUPIN, Caballero ladrón

#LibroDeLaSemana – ARSÈNE LUPIN, Caballero ladrón

92
0

Recomendado: Grupo Planeta.

Las autoridades del transatlántico Provence han sido alertadas de la presencia de un polizón: el astuto, atrevido e implacable ladrón de guante blanco Arsène Lupin viaja de incógnito entre los tripulantes. Cuando las joyas de la
encantadora miss Nelly Underdown desaparecen, comienza una tenaz búsqueda tras el ladrón. Pero con solo una descripción parcial de su apariencia y la primera letra del alias que está usando, podría ser cualquiera… Experto en artes marciales, derecho y medicina, además de prestidigitador, sus armas más mortíferas, sin embargo, son su ingenio y audacia. Como un Robin Hood de la Belle Époque, es el paladín de los pobres e indefensos, y un constante agobio para los ricos y burgueses. Arsène Lupin, caballero ladrón reúne las primeras aventuras de un personaje clásico de la literatura universal, cuya popularidad solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes y que ha inspirado una de las series de televisión más exitosas de los tiempos recientes.

AUTOR:
MAURICE LEBLANC:
(11 de diciembre de 1864 6 de noviembre de 1941) fue un escritor francés, autor de varias novelas policiacas y de aventuras. Por encargo de Pierre Laffite, director de la revista Jesais Tout, en 1904 publicó «La detención de Arsène Lupin»:las primeras aventuras del caballero ladrón. Esta publicación tuvo tanto éxito que le seguiría una serie de casi veinte libros. Lupin se ha convertido en un personaje clásico de la literatura universal, cuya fama solo puede ser comparada con la de Sherlock Holmes.