Home En Línea #Entretenimiento – Los Simpson preocupan con sus predicciones para el 2021

#Entretenimiento – Los Simpson preocupan con sus predicciones para el 2021

141
0

La serie de comedia estadounidense, es ya famosa por las predicciones que ha hecho a lo largo de sus casi 700 capítulos, distribuidos en 32 temporadas. Esta vez, para 2021, los guionistas de la exitosa serie han predicho algunos sucesos inquietantes para todo el año.

La serie de televisión fue estrenada en 1989, y en varios capítulos, se mostraron algunas escenas que en principio parecían absurdas, pero que con el tiempo se convirtieron en realidad. Lo que la pone a la altura de las predicciones de personajes que se les atribuyen a Nostradamus y a Baba Vanga. Algunos de esos ejemplos fueron: el ataque a las Torres Gemelas de 2001, la votación presidencial de Estados Unidos de 2008 en la que Barack Obama se impuso a John McCain, la elección de Donald Trump como presidente norteamericano y la pandemia de coronavirus, entre muchos otros.

Para este año que recién empieza, la serie hizo un adelanto en el capítulo “La casita del horror 31“, que corresponde a la temporada 32, un episodio marcado por las elecciones americanas para elegir presidente. Ahí se puede ver a Homero Simpson, quien se queda dormido, y por lo tanto no pudo votar en las elecciones reales del 3 de noviembre, que ganó Joe Biden. Curiosamente, la fecha en que comienza ‘el apocalipsis’ es el próximo 20 de enero, justo el día en que Biden tomará posesión como presidente.

Dentro del capítulo, Homero aparece sentado sobre el techo de su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores, y con una lata de cerveza en la mano. Un tecnológico robot gigante patea a Juan Topo que irónicamente dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo destruido, como la ciudad que es consumida por las llamas, mientras los ciudadanos están usando tapabocas por el coronavirus. En la escena final, aparecen los cuatro jinetes del apocalipsis: peste, hambruna, guerra y muerte, que son reemplazados por el nombre del capítulo: “La casita del horror 31”.

Aquí te compartimos un breve video sobre algunas predicciones de la serie para este nuevo año. Te recomendamos que busques el episodio, para que puedas analizar estas nuevas y preocupantes predicciones:

Tomado de: Canal De Película – By Screen Rant



*Artículo redactado con información del Diario La Nación, disponible en: https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/los-simpson-como-son-estremecedoras-predicciones-2021-nid2558654