Home Columnas #ElClavoDeportes – Miguel Borja estará en duda para llegar a vestir la...

#ElClavoDeportes – Miguel Borja estará en duda para llegar a vestir la camisa de la tricolor en las eliminatorias

50
0

El delantero Miguel Ángel Borja encendió las alarmas del cuerpo técnico de la Selección Colombia, encabezado por Reinaldo Rueda, y podría ser la primera baja del equipo que enfrentará a Uruguay el 7 de octubre en Montevideo, a Brasil, el 10 en Barranquilla, y a Ecuador, el 14, también en la capital del Atlántico.

Borja fue reemplazado en el minuto 52 por Diego Costa y está a la espera de una evaluación para ver si puede asistir a la convocatoria, ni el club ni la Federación dieron detalles acerca del percance sufrido por Borja.

Borja es el segundo goleador de la tercera etapa de Reinaldo Rueda al frente de la Selección Colombia. Ha marcado cuatro goles, dos menos que Luis Díaz. De esos cuatro tantos, tres fueron en la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022, dos a Chile y uno a Argentina.

De los 26 convocados por Rueda, 13 ya estaban en la concentración en Bogotá este domingo por la noche: Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz, Matheus Uribe, Falcao García, Jéfferson Lerma, William Tesillo y Yerry Mina.