Home Columnas #ElClavoDeportes – Falcao tendrá todo listo para renovar por un año más...

#ElClavoDeportes – Falcao tendrá todo listo para renovar por un año más con el Rayo Vallecano

96
0
Los cinco goles que lleva Radamel Falcao García con el Rayo Vallecano parecen haber servido para que el idilio entre el jugador y la afición de Vallecas se prolongue por un año más.
Inicialmente era una opción en su contrato, pero, según registran los medios españoles, sería una realidad que Falcao juegue en el Rayo hasta 2023.

“El Rayo Vallecano va a renovar a Radamel Falcao. La situación contractual de Falcao con el Rayo era un año más otro opcional”, aseguró De Vicente, quien también anticipó la posibilidad de que Falcao no viaje con Colombia.

“Esas opciones se han eliminado. Por ejemplo, si el Rayo descendía, Falcao se iba a ir del equipo y demás. Ahora mismo se quitan esas opciones, Radamel Falcao será jugador del Rayo Vallecano un año más”, concluyó.

Este lunes la expectativa recae sobre el delantero, pues en Madrid le realizarán exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión que sufrió contra el Real Madrid, el sábado pasado, y que podría privarlo de jugar con la Selección Colombia contra Brasil y contra Paraguay.

Unos minutos después, a Falcao se lo vio haciendo movimientos de elongación. Luego, el Tigre pidió asistencia médica por esa molestia, aparentemente, de aductores. De inmediato, el Tigre fue reemplazado.