Home Columnas #Columna – ¿Será que si se puede?

#Columna – ¿Será que si se puede?

89
0

Por: Valentina Amaya.

Me cuestiono día y noche, todos los días me hago la misma pregunta, ¿Será que si se puede?.

Pues me he metido de atarantada, terca (o llámeme como quiera) a intentar escalar en el mundo de los medios de comunicación    -Ja ja ja-  Rio porque me lo imaginaba, pero la realidad salió aún más cruda. Y es que si, hago toda esta vaina por pasión, con amor; pero de pasión no se come.

Tristemente los medios hoy en día no valoran o apoyan a los que vienen desde abajo, siempre está la maricada esa que acá en Colombia llamamos la famosa rosca, la palanca, la bendita recomendación, y como no podemos pelear contra eso, porque palanca mato a talento, toca buscarla, ni modo, no hay de otra, pero como siempre hay un “Pero”, y con nosotras las mujeres más, el que te hagan el favorcito de recomendarte o ayudarte a tocar una puerta, te lo quieren cobrar en especies, y que lío si te niegas, te cierran más puertas de las que te iban abrir, irónico ¿no?

Pero nada, así es el medio, tiene cara de perro y con rabia. Aquí contado por encimita.

Sin embargo, yo sigo con la esperanza, tal vez un poco inocente, pero con la fé intacta de que en algún momento se abra esa puerta tan esperada, y como mujer pongan por encima mi talento y no sus vainas raras que se guardan en la cabeza.

¿y vos crees que si se puede?

Una caleña escribiendo.