Home Columnas #Columna – Naim Darrechi

#Columna – Naim Darrechi

110
0

Quiera hablar sobre el sexo anal lo rico que es y esas cosas, pero viendo lo que pasa esta semana con este influidor Naim Darrech, me pregunto ¿Quién lo educó en el sexo para salir con comentarios tan de macho empoderado?

Para los que no saben, este joven español de 19 años, que tiene muchos seguidores, declaró que tiene que engañar a sus parejas sexuales para poder venírseles adentro porque el condón le incomoda y que no es padre porque debe ser estéril. Es impresionante cómo esas ideas tercermundistas se ven en el primer mundo.

Alguien que le explique a este muchacho, y a los hombres que hacen estas acciones, la razón por la cual sus antiguas parejas sexuales no quedaron embarazadas, y es porque ellas planifican, no porque ellos sean estériles o tenga muy buena suerte. Existen infecciones y enfermedades que se trasmiten sexualmente, que por lo visto, él desconoce. El condón es para eso. Para prevenir.

Niñas, si el chico con el que están saliendo les dice que con el condón no se siente lo mismo, o es que le aprieta la circulación, es mejor que dejen las cosas hasta ese punto y corran de él lo más lejos que puedan. Hay una infinidad de preservativos que ayudan a aumentar la sensación del tacto en los genitales. Un dato curioso en la elaboración del condón es que le  hacen una prueba de calidad que consiste en inflarlos hasta que se estallen (prueben ustedes) esta clase de pretextos no pueden ser la razón por la cual no nos cuidemos.

Lo que sorprende es que por su estatus de ‘macho superior’ tenga que generar presión psicológica a las mujeres para que no se cuiden. Sí, él podrá tener dinero para responder por el bebe, ¿Pero quién le responde a la chica si termina con una ETS (Enfermedad de Transmisión Sexual)?  Su respuesta será como la de todos los hombres que solo buscan su propio placer “¿Quien sabe con quién más estuvo?”.

Estas ideas no solo las tiene él, existen más personas que comparten ese pensamiento y no les importa cumplirlo así les hagan daño a los demás. No olvidemos que el sexo es algo consensuado. No dejemos que nos profanen nuestro templo con engaños para el placer del otro… y es que esos engaños merecen un castigo, con todo el peso de la ley.

Irene Montero, ministra de Igualdad en España, se pronunció sobre este mal ejemplo y dijo “Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual y la Ley #SoloSíesSí lo reconocerá como agresión”. El hecho de que digas “¡¡SI!!” No les da permiso de que quieran hacer contigo cosas con las que no estoy de acuerdo. Embarazarte a la fuerza, en mi opinión, es una de ellas.

Esta ley debería ser implementada en todos los países, y para todas las personas, porque aunque no lo crean, las mujeres también son violadoras y aprovechadas, no nos dejemos de engañar. Los invito a denunciar si están pasado por uno de estos casos de abuso.