Home Columnas #Columna – Estafadores por aquí, estafadores por allá

#Columna – Estafadores por aquí, estafadores por allá

65
0

Por: Diosa.

Debido a que la universidad, los servicios y mi arrendador se llevan gran parte del dinero que gano, no cuento con el tiempo suficiente para que mi mente formule teorías tan complejas como para llegar a la conclusión de que darle mi dinero a un televangelista, a un adivino o a una organización sin fines de lucros sea una buena idea.

El otro día, después de salir de la universidad y tratar de no perder el autobús para llegar a tiempo a mi casa y ver televisión gracias al cable que le estoy robando a mi vecino antes de que se dé cuenta y me demande, me topé con un señor con un elegante traje de la gran depresión, llevaba un portafolio extrañamente más grande de lo usual y un micrófono para captar la atención de los crédulos que pasaban por delante de él. Lastimosamente no pude llegar a tiempo y el próximo bus no llegaba hasta dentro de una hora por lo que, aburrido y con la carga de mi celular prácticamente muerta, decidí cometer uno de los pecados que no tienen perdón de Dios, escuchar lo que tenía que decir este tipo.

Llámenme loco, paranoico o hasta incrédulo, pero no estoy seguro que con tan sólo ver a los ojos a alguien y pagarle 30 dólares adicionales no sea un método infalible para adivinar el futuro de alguien, es enserio, ¿Realmente crees que si esas personas pudieran ver el Interior de tí no usarían ese don para conocer la combinación de la caja fuerte de los ricos o su cuenta bancaria, las palabras claves para invadir la privacidad y enamorar a cualquier mujer o incluso descubrir los secretos más profundos del Pentágono y usarlos para instalar una dictadura? Bueno, eso haría yo sí lo tuviera, pero eso ya es otra historia.

En la televisión hay muchos programas y canales de televisión dedicados a transmitir la palabra y la sabiduría de diferentes dioses por solo una módica cantidad de dinero. Dios quiere que sus predicadores estén bien acomodados y como él no lo puede hacer personalmente, entonces es nuestra obligación hacerlo.

Los médium han existido desde el principio de los tiempos, su rol en la sociedad a ido mutando para adaptarse a los cambios, si al principio sólo los podías ver para conocer algún presagio de tu futuro en un santuario fuertemente resguardado, ahora se dedican a suplantar la palabra de los muertos a su voluntad para consolar a sus familiares en duelo por la televisión, radio, periódicos o incluso Internet. No hay excusas para no buscar el tuyo y pedirles que te digan al oído lo que quieres escuchar para sentirte bien contigo mismo.

Remedios caseros al alcance de tu mano y muy baratos. Una ganga que sería estúpido no aprovechar esta increíble oportunidad que los científicos se niegan a compartir con el mundo ¿Por qué? Esa pregunta es tan obvia que responderla sería un insulto.

Por cierto, no se han dado cuenta que los informeciales son cada vez más útiles y necesarios en nuestras vidas, no sabía que necesitaba una serie de aparatos para problemas que, a no ser que me convierta en un retrasado mental, no habría imaginado que las necesitaba. Gracias informeciales por existir y hacer más fácil mi vida. Los adoro.

Si quieren escuchar el resto de mi historia, sí, llegue tarde y me perdí mi programa favorito, pero no sé preocupen, el vecino ya se dió cuenta y ahora me perderé todos mis programas y creo que me acaba de llegar una citación judicial por el crimen de piratería pero eso ya es otra historia.