Home Artículos #BoletínDePrensa – El caleño Chris Jonex conquista México con su más reciente...

#BoletínDePrensa – El caleño Chris Jonex conquista México con su más reciente single “No me faltes” junto al mexicano Big Metra

112
0

Por: Jimena Palacios Press.

El single ya cuenta con más de 50 millones de reproducciones en plataformas de audio.

Con mas de 20 años de carrera musical, este caleño ha trabajado como arreglista y co-autor de temas para artistas de la talla de J Balvin, Maluma, Cosculluela y los Benjamins, entre muchos otros.

“No me faltes” fue compuesta por Chris Jonex, Big Metra y Kio y es un Pop Urbano muy emotivo inspirado en una difícil situación familiar por la que está pasando Big Metra tras la grave enfermedad que padece un familiar suyo  y a Chris Jonex, el lamentable fallecimiento de su abuelo recientemente.

El video se grabo en Ciudad de México, fue dirigido por el reconocido artista Nash y cuenta la historia de un joven quien esta perdiendo a su madre por una enfermedad terminal. Las imágenes plasman su sufrimiento y la manera en que asume esta difícil situación.

Para el artista este single es muy importante porque plasma la realidad para muchas familias quienes han despedido a alguno de sus miembros por lo que es una dedicación a aquellos que han atravesado por ese difícil momento como lo es la partida de un ser querido.

Chris Jonex y su trabajo han sido muy bien recibidos en México donde reside hace más de 3 años y donde ya se ha hecho un nombre como  compositor, arreglista y co-autor de artistas de primer nivel como J Balvin, Maluma, Cosculluela, los Benjamins, Arcangel y R.K.M & Ken-Y, entre muchos otros.

Para finales de 2021 el calero fue el primer artista colombiano en dar un show en la Basílica de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, invitación que recibió por lo sentido y humano que transmite la letra y la música de la canción.