Home Artículos #BoletínDePrensa – Anna Domínguez: Nueva estrella de la música pop urbana

#BoletínDePrensa – Anna Domínguez: Nueva estrella de la música pop urbana

147
0

Anna Domínguez, artista del continente europeo, nacida en Porto, Portugal, es una líder de la música latina expandiéndose por diferentes países del mundo, logrando reconocimientos importantes como la nominación que obtuvo al ‘SES MUSIC AWARDS, entre otros.

En la actualidad, Anna llega a Colombia de las manos de su representante Elvin Polanco, quien es el que descubre a los ‘Tinellers’, ahora conocidos como los reyes de la bachata moderna “Aventura” para promocionar su más reciente sencillo “Te los dejo”, con el cual se presentó en la gala de los premios ‘Íconos’ en Medellín, generando relaciones importantes con el padre de la súper estrella J Balvin, el Sr. Álvaro Osorio, y con el destacado empresario Jhon Sepúlveda.

También, compartió tarima con artistas de talla internacional como lo son Mozart La Para, Felipe Peláez, Alcover, Natalia París, Ryan Castro, Jon Secada, Aterciopelados, y muchos artistas más.

De esta manera, capta la atención del público que, para el 28 y 29 de diciembre, la esperan en la ciudad de Santiago de Cali, siendo invitada especial en los premios ‘Núcleo Urbano’, por el Sr. Marcos Londoño.